sostenibilidad Por un futuro mejor

Las fosas sépticas

Fosa séptica, es el componente clave del sistema séptico, es una pequeña escala de tratamiento de aguas residuales del sistema común en las áreas sin conexión a las tuberías principales de aguas residuales procedentes de empresas privadas o los gobiernos locales.  El término "sépticos" se refiere al medio ambiente bacterias anaeróbicas que se desarrolla en el tanque y que se descompone o mineraliza los residuos vertidos en el tanque.

Las fosas sépticas pueden ser, junto con otras aguas residuales de las unidades de tratamiento in situaciones, tales como biofiltros o sistemas aeróbicos participación de aireación forzada artificial. ventajas de Fosas septicas Las ventajas de las fosas sépticas son un mantenimiento mínimo y las competencias mínimas requeridas para la operación.

 

 

Las fosas sépticas son una alternativa para el tratamiento de aguas residuales en una planta de tratamiento de aguas residuales. Las fosas sépticas son de uso frecuente en las zonas rurales para hacer frente a la pequeña cantidad de aguas residuales creada por una sola familia. La necesidad de un mantenimiento mínimo sólo es una de las principales ventajas de los sistemas sépticos. La mayoría de las fosas sépticas son la energía eficiente, porque se requiere poca energía para su funcionamiento. La instalación inicial de la construcción e instalación del tanque, caja de distribución, y las líneas son los usuarios de energía. Prevenir el crecimiento de plantas en el campo de fosas sépticas es el mayor cantidad de energía necesaria para el mantenimiento después de la instalación.

 

 

 

Casas de madera

Loading...

 


 

|Contacto |All rights reserved: sostenibilidad.net